Y como era de esperarse, la final de Yo Me Llamo trajo una ola de críticas y comentarios en las redes sociales pues muchos veían como ganador a José José, Nino Bravo o a Gilberto Santa Rosa, pero no a Rocío Durcal.
La panameña Damelie Martínez se llevó los 10 mil dólares a casa, y eso no le gustó mucho a los televidentes.
En las cuentas del programa se puede leer el descontento de la gente, quienes aseguran que hubo trampa y que la chica solo ganó por ser panameña, ya que los otros dos finalistas son extranjeros.
Algunos de los comentarios:
"También se les debería calificar al jurado, por su falta de objetividad, partiendo porque un jurado no debía expresarse como el Sr. Aron que dijo se alegraba que la ganadora sea panameña, sabiendo que los otros participantes son extranjeros, elogian al imitador y se contradicen con su calificación considero por ejemplo que otorgar a un gran talento como Gilberto un 4to lugar, es algo que está fuera de todo contexto".
"No perderé mi tiempo con uds... siempre es así...lo triste es que estos tv show en vez de edificar y crear buenos valores ...te enseñan que la TRAMPA y conveniencia es primero......QUE TRISTEZA...chao que te vi".
"Realmente José José fue el ganador".
"Gracias Panamá por escoger una que no cantaba ni se parecía".
"Trampa en su totalidad. Cogen internacionales para a la final dársela a la del patio para arreglar su mal"
"No es un concurso de canto es un concurso de imitación es decir el que gané debe parecerse físicamente al artista y tener un tono de voz similar. Esta jovencita que ganó ni se parece a Rocío Durcal ni tampoco tiene el tono de voz de Rocío Durcal"
Mire: Erika Parker, ¿la Miss Panamá Grand? : 'Siempre estoy dispuesta a representar a mi país'
Los televidentes no se explican cómo Rocío Durcal ganó la final si no era la que generalmente lideraba la tabla durante la temporada, y además señalan que no tiene parecido con la cantante.
Muchos expresan que el premio se lo dieron por ser panameña.
Los seguidores del show, le piden a la producción que el próximo año no escojan a extranjeros, si al final no le darán el premio a quien realmente lo merece. "La próxima vez no escojan extranjeros y punto", aseguró uno en redes.
Es la primera mujer en ganar el programa.